CIBER-AYUDAS AL ESTUDIO: enciclopedias y diccionarios

Si estás ayudando a tu hijo/a a estudiar, aquí tienes unas enciclopedias y diccionarios:

Por el Aula virtual CEP de Castilleja
6 de noviembre del 2009

ENCICLOPEDIAS
Wikipedia: Autodefinida como un esfuerzo colaborativo por crear una enciclopedia gratis, libre y accesible por todos. Permite revisar, escribir y solicitar artículos. Enciclopedia libre: Escrita en colaboración por todo aquel que desee participar en este proyecto. Se publica bajo licencia GNU.
Enciclonet: Basada en la Enciclopedia Universal editada por Micronet brinda acceso a artículos sobre distintas ramas del conocimiento: artes plásticas, arquitectura, cine, escultura, derecho, psicología, religión, y mitología, entre otros. Enciclopedia Británica: La más antigua de las enciclopedias en libro (no digital) que aún se sigue imprimiendo, año a año. De fama mundial por la calidad de sus contenidos, también cuenta con una versión web, que permite la consulta de sus textos, obviamente en inglés, de acceso gratis en forma resumida
Henciclopedia: Dedicada a las áreas de las ciencias sociales especialmente, presenta artículos amplios de cada uno de los temas. Enciclopedia Virtual Informática  Con más de 500 artículos la enciclopedia virtual es una herramienta de acceso a la información rápida y sencilla de utilizar.
Montipedia - Enciclopedia de montañas: Enciclopedia (índices y glosarios) de montañas, cumbres, macizos, sierras y cordilleras del mundo. Medio Ambiente - Enciclopedia virtual: Artículos, documentos, enlaces, diccionario... sobre temática medioambiental.
Enciclopedia.com: Enciclopedia libre colectiva en español con novedades y curiosidades en portada. Artículos, efemérides. Enciclopedia Virtual de los vertebrados españoles: Recopilación de información existente dispersa en numerosas fuentes de información, para ponerla al alcance de cualquier ciudadano interesado sobre historia natural de las especies de vertebrados de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario